viernes, 29 de octubre de 2010

Reconstruirse

A veces la vida te golpea, te descoloca por completo y cambia todos tus valores. 
Por fortuna, algunas veces, te permite reconstruirte, seguir adelante y ver las pequeñas cosas que a veces no llegabas a apreciar.
Qué lindo es un día tibio y dorado en este frío y húmedo Otoño :)



7 comentarios:

  1. Una preguntita técnica: Las luces del fondo, que tienen forma circular ¿son así por casualidad o has usado algún filtro para que salgan? Me gusta como quedan... Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mayda!
    Los círculos que se ven en el fondo son simplemente luz que se refleja en hojas de los árboles. Se consigue abriendo mucho el diafragma :)
    Se llama bokeh, y es un concepto japonés que significa desenfoque, pero en fotografía no es un desenfoque cualquiera, mas que a cantidad de desenfoque se refiere a la calidad de ese desenfoque, y es el que además de ser muy suave da esas "bolitas" de luz.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sol! Yo lo suelo hacer así también pero no siempre lo consigo... :( Por eso preguntaba. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el bokeh, (¡se nota, ¿verdad?!), y por eso terminé comprándome un objetivo que me permitiera abrir muuuchooo, así es más fácil :)
    Voy a a provechar a decirte algo, aunque ya lo he dicho más de una vez... ¡tus fotos son preciosas!, y me ha hecho mucha ilusión leerte por aquí.
    ¡Muaaa!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustan las tuyas!! Ja, ja... Lo que me pasa a mí es que mi objetivo, por desgracia, no se abre tanto como yo quisiera... Voy a tener que ahorrar ;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!!!!! me podrías decir que equipo tienes, cámara etc y con que objetivo está hecha.
    M encantan tus fotosssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Mi cámara es una Canon EOS 500D y esta foto está hecha con un objetivo también Canon, fijo de 50 mm, con f 1.8. Suelo editar con Photoshop CS 5.
    Gracias por el mensaje, me alegra que te gusten mis fotos :)

    ResponderEliminar